Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de octubre de 2010

1205 Varias cosas para este fin de semana

La verdad que han pasado varias cosas este fin de semana, espero poder acordarme de todas y poder contarlas: la primera de ellas es que el otro blog está casi en proceso de desaparición: estaba en el famoso espacio de widows, pero ahora resulta que ese famoso espacio se va a pasar a otro blog, casi tipo este, y yo ha hice ese paso,lo que sucede es que no se han pasado todas las cosas,entre ellas, para mi, la más importante desaparición ha sido mi lista de libros: la opción que ahora se me ocurre es hace en este blog una lista de libros nueva, por que la anterior no la recordaré....

Suceso dos: mi amigo madrileño y zamorano están por la ciudad, con ellos quedé para tomar café, y luego con el zamorano para tomar unas cervezas: en unos 45 minutos han vuelto a quedar, ¿merece la pena volver a ir para no hablar de nada que me interese? De momento estoy en el no, espero poder ser "fuerte" y hacer l que quiera, aunque sea solo,jeje.

Suceso tres: el cartero estuvo ayer de boda y hoy, me da la sensación que tal vez me haya mandado un sms o me llame luego por la tarde: es curioso, entre semana nos vemos dia si día puede que si, y los fines de semana, no: pues chico,hay que cambiar esa tendencia...

Y de momento eso es todo lo sucedido...mañana, más y mejor, espero.

No hay comentarios: