Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de octubre de 2010

1231 Viernes, por fin, dolor de cabeza

Creo que me toman por tonto o algo por el estilo: si no tuviera suficiente con saber y conocer quien son mis alumnos, cuando el compañero se lleva a sus alumnos no saben quien son y cómo no sé donde les lleva pues me los como yo...es surrealista:es que este compañero pasa olímpicamente de todos y de todo, y encima me cargo yo a los suyos...

Por otro lado, me duele la cabeza bastante, será por el cambio de tiempo o qué, pero no estoy "bien del todo": y esta tarde espero ver un rato la película de la Seminci, no la he elegido yo, ni la hora ni la película, pero por no perder la tradición..

Por último, a la moto la ha vuelto a fallar el fusible, espero esta semana arreglarlo, otra vez, jeje (que poco inspirado estoy...)

No hay comentarios: