Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de octubre de 2010

1222 Con la que no tengo buen feeling..

No sé si se escribirá así, feeling: eso me falta con una compañera del colegio: desde el día 1 no tengo excesivo buen feeling con ella: es mayor, yo creo que lleva en educación toda su vida, pero, no sé el motivo, pero, no tengo buen feeling con ella, casi inexistente: la verdad que sólo tuvimos un "encontronazo" cuando el primer día de clase pensé que no iba a dar clase, pero resultó que sí, que ella quería que diera clase: y la dí, y desde entonces, que si un día por que algún niño le falta libros, que alguno que no tiene que quedarse se queda, que si nos olvidan dar agua o ir al servicio, pero siempre pasa algo...y con ella, mantengo charlas cortas y breves y poco más: de ese sitio, me apetece irme e irme a mi casa..talvez, por que sea mi última hora....veremos como evoluciona esta "amistad a la fuerza".

No hay comentarios: