Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de octubre de 2010

1220 Ya tengo clase...en el cole 2

Pues si, un mes y pico después de empezar este nuevo curso, con tres colegios, por fin he conseguido la clase: está bastante apartada del resto de clases, en otro módulo, los niños me han llegado a decir "¿pero dónde vamos?..jeje

Es una clase normal, no me gusta que tenga que usar mucho un aparato para subir y bajar, no sé yo si los miércoles las voy a subir y bajar las tres, una puede, pero el resto, creo que no.

Clase normal, tengo que decorarla bastante, para hacerla algo mía, algo de los niños, no parece que vayamos a pasar frio y lo más importante, es que, en ella podré hacer lo que quiera..jeje, dentro de los limites...

No hay comentarios: