Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de octubre de 2010

1229 Por fin tengo horarios y observadores internacionales, otra vez

Hoy, casi dos meses después, por fin, tengo los horarios de todos centros y ahora tengo que repartirlo a los centros, de hecho, hoy mismo he firmado el último horario, yo pidiéndoselo al jefe de estudios y lo tenía el director.

Por otro lado, en el patio de hoy, me han avisado de que teníamos padres alrededor del centro, yo no me había fijado ni visto, pero, una compañera me ha dicho "alli hay uno" y me girado mirando claramente, mirando hacia el patio: hacía mucho tiempo que no nos pasaba esto, es decir, que los padres vengan a ver a los niños...lo que hay que ver, la historia se repite.

No hay comentarios: