Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de octubre de 2010

1218 Al final le perdonará, o sea, todo un buen montaje

No sé cuántas horas estuvo Belén Esteban hablando en televisión ayer, en la cadena amiga: no sé cuanto share hizo, ni creo que me interese, pero, si veís la portada de la página de Telecinco, aparece ella, en una sección llamado el drama de Belén, donde ella parece que "le perdonará", esa infidelidad: es curioso, ella se defendía que él nunca había ido a televisión, ahora ya no podrá decirlo: luego que no vende su vida, ahora no podrá decirlo, luego que siempre hablan de ella, pero es que es ella la que hacen que hablen, además si ven su casa,siempre esté llena de periodista, de cadena amiga o no: y su titular dice, no sé si seguiré con él, pero, de momento, es mi marido: supongamos que le hace firmar los papeles del divorcio: supongamos que él acepta: supongamos que cada uno hace su vida y él empieza hablar de lo que realmente piensa, sin que ella pueda hacer nada: incluso va a otra cadena, y luego él se enamora de otra, si, de otra más...¿aguantaría Belén todo eso? Yo creo que no: que volvería a estar deprimida, que no saldría de cada, y que estaría día si y día también, hablando sin parar...lo más "fácil" es que lo perdone y vuelvan a su vida: el a su bar y ella "hablar en televisión".

No hay comentarios: