Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de octubre de 2010

1212 Septima media maraton...

Pues si, esta mañana he terminado mi septima media maraton, en este caso fuera de mi ciudad, es la segunda e hice el mismo tiempo que la primera media maraton fuera, por otro lado, nada bueno, pero me da un poco igual: lo importante es correr y pasármelo bien, al menos, así lo pienso yo: en esta ocasión me ha vuelto a fallar la preparación,es decir, más tiradas largas:esta semana solo hice dos días 46 minutos, y nada más: el resto "descansar para hoy" y hoy resulta que nada salió como parecía: los primeros 8 kilómetros bien, cuando llegamos a los 10 ya me empece a preocupar y los siguiente 11, realmente mal, pero, lo importante es acabar y saber en qué he fallado, en este caso, lo sé.

No hay comentarios: