Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de octubre de 2010

1224 Virus en el ordenador

Creo a ciencia cierta que tengo un virus en el ordenador: todo empezo cuando a la hora de intentar poner acentos en las palabras me sale esto "´´" y no me deja poner la palabra con acento: asi que, pensando que alguien habia hecho algo al ordenador, voy a configuracion y demas elementos, pero veo que esta todo normal: miro en internet y encuentro varias respuestas sobre el tema respondiendo que "es probable que tengas un virus" y ahora mismo, el tiempo que dure, con varios antivirus lo voy a encontrar, espero tener suerte....

En el colegio todo normal, con el amigo cartero, parece que me tocara llevarlo mañana a por su coche, todo, por no decir nada a su familia al respecto, aunque, todo puede cambiar en horas, dependiendo de si le llevan otras personas....

No hay comentarios: