Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de octubre de 2010

1207 El chico más que callado

Ayer por la tarde recibía un mail de mi amigo el cartero: tras dos días de ausencia y sin noticias, me escribe y le convencí para que me invitará a un café, a la par, que yo hacía varias gestiones: buscar un restaurante donde comer el jueves, buscar una inmobiliaria (no había nadie) y dar una vuelta (aunque nocturnamente me fui a correr): de regreso me encontré con mi amiga la "rubia" que tanto he hablado de ella en otras ocasiones: venía con su madre, así me la presentó y ambas, venían de ver a su padre y esposo que le habían puesto un marcapasos: su timbre de voz es inconfundible y su forma de ser también: ella no sabe que el viernes estuve en su colegio y no vi su coche, me supuse cosas, pero no dije nada, luego ella me mandó un sms, y me lo dijo y ayer también me dijo que estaba mejor: la mandé un sms por la noche pero como era de esperar no contestó.

Esta tarde, si va todo bien, invitaré a café al chico que no habla, para "quitármelo de encima" su invitación, luego, veré si voy a correr o me quede descansando: mi voz está regular, pero siempre puede empeorar.

No hay comentarios: