Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de octubre de 2010

1225 Arreglado virus, amigos por la ciudad

Ayer por la noche conseguí reparar ese virus que me hacía poner dos acentos en lugar de uno, una cosa más hecha y no era muy difícil, aunque al principio, todo para mí me parece dificíl y luego la cosa más sencilla del mundo.

Por otro lado está el amigo militar por la ciudad: ayer estuve con él y con el cartero dando varias vueltas y esta mañana me tocó llevar al cartero, por fin, a por su coche: ayer por la noche ,el amigo militar debió de quedar con la otra parte de amigos, a los que no suelo ver en exceso, sólo muy de vez en cuando y ya me contará lo que hicieron.

Como pasa la vida! Antes intentariamos todos vernos, ahora pasamos y nos pasamos la bola de uno a otro, para ver que hace el de demás...como hemos cambiado ¿cómo acabaremos?

Finalizo diciendo que ya sé por qué mi amigo el cartero quiere ir lejos con la moto el sábado, y es que, estará sólo por la ciudad y no tendrá que dar explicaciones....eso no me lo ha dicho, pero me lo imagino.

No hay comentarios: