Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de noviembre de 2010

1234 No me gustan ciertas cosas..

Bueno, poco a poco, el tema de quedar con los amigos, lo voy solucionando y marcando diferencias: ayer ni quedé con el cartero, ni el sábado tampoco: hoy si, más o menos, le propuse un plan para la mañana y aceptó, claro, no tiene otra cosa que hacer, jeje: no le pregunté nada de la cena del sábado ni él contó nada, ni de su amigo en países lejanos, ni tan siquiera la mañana de ayer y para la tarde, en parte, le dí "algo de largas": también a los otros dos que parecen quedar siempre por obligación, para luego hacer las mismas preguntas de siempre.

Por cierto,esta mañana me encontré con una compañera interina de hace años, que esperaba que alguna vez me llamará, pero no lo hizo nunca, y esta mañana sólo me preocupé por su labor profesional, ya no espero que me llame, eso si, hace ilusión que se acuerden de uno, para bien, claro.

Por último, con la persona que voy a correr, no me gusta su forma de decir las cosas:siempre hablando él, siempre llevando la conversación y siempre sacando su lado más competitivo: el otro día me di cuenta de que eso a mí no me gusta...menos mal que, de momento, sólo nos queda otra carrera "juntos", luego, a descansar...

No hay comentarios: