Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

1236 En el patio de ayer

El patio de ayer fue bastante raro: según bajaba hacia el mismo, el director me pregunta "qué tal tu media maraton" yo respondo sonriendo que bien, y otra compañera, llamémosla M. me dice "pero tú corres esas cosas, ¿y ganas?": le digo que no, que voy hacer deporte por simple gusto: al cabo de un rato, veo que va a mi lado del patio: yo suelo dar vueltas, otras se quedan al sol: me empieza a contar que no está muy bien el colegio, que prefiere otros colegios: que ve al director como un señor que da órdenes y no le gusta, además, me dice, cómo haga lo mismo que al otro compañero que "expulsó de donde estaba" conmigo va listo: yo no salgo de mi asombro: y encima de dice "ya se sabe lo que se dice por la ciudad, que a este le gusta mandar mucho": alucino: ella no sabe si yo me llevo bien o mal con el director, con el cual, estuve compartiendo animada charla cuando me fui para casa: si en Noviembre habla así, a saber como habla a final de curso, es más, si de él, con quien no habla, habla de esa forma a saber que dice de los que nos habla: una última perla, también el patio me dice "donde está esta persona, digamosla I, ah alli, es que, esa también es un bicho raro: miedo me da M., jeje.

No hay comentarios: