Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de noviembre de 2010

1247 En el partido de ayer..

A lo largo de esta semana, un día indeterminado, me llegó un sms que tal vez esperaba desde hace bastante tiempo: "el sábado partido a las 11": vete tu a saber desde cuando no tenemos un partido de fútbol- sala: ya me había acostumbrado a ir a correr sin preocuparme en el fútbol- sala, asi que, desde por la mañana, bien temprano, tenía que mentalizarme en ir hacer deporte.

El partido era contra otros 6 que con "nosotros" seis, era algo difícil de jugar: no perdimos por mucho, pero una vez más, me tocó jugar con el chico perfecto: al que siempre le hacen falta, aunque ni le toquen, al que te la pide al pie y te la da donde pueda, al que nunca hace nada más, incluso te da consejos "quedate por aquí, para molestar, no para otra cosa", o cuando nos mete un gol te dice "hay que bajar a defender" cuando tú siempre has bajado menos esa ocasión, y luego llega otro "nuevo amigo" y te dice, "tú juegas mejor en la banda": en fin, que no sé si estaba jugando a fútbol-sala o estaba "aprendiendo a escuchar a los demás en el partido".

Como he dicho antes, y como era de esperar, perdimos: ducha y café con un amigo, que no sabia que estaba por la ciudad.

Lo otro raro, y cada vez lo llevo peor, es que, el cartero se fue a ver a su amigo: según él, iba a venir pronto y tal vez llamarme: no fue así, una vez más, eso si, tengo "pensado, previsto" que esta semana, si quiere quedar, que quede con su amigo de los sábados, jeje no conmigo.

No hay comentarios: