Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de noviembre de 2010

1237 Sin noticias del cartero y el amigo de un amigo en paro

¿Cómo estaría yo si estuviera en el paro? No lo sé: creo que mal, muy mal, al menos psicológicamente, físicamente, sospecho que bien: tal vez, esa dramática situación no se sabe como reaccionar si no se está en ella: el caso es que el amigo del amigo me le he encontrado en el garaje: venía de echar unos curriculum para ver si le llaman, al menos un mes: el paro se le acabó en Junio y desde entonces, al parecer, nada: ya está pensando en "emigrar" a Madrid, donde está su hermano y otros amigos: esto me ha hecho pensar la suerte que tengo y que más puedo tener cuando me ponga a estudiar a tope, aunque, todavía, no estoy del todo mentalizado.

Por otro lado, no sé qué planes habrá tenido hoy el señor cartero, que no se digno ni en escribir un mail: como últimamente, ni preguntaré, mejor para mí, eso si, que no me espere en los próximos días....

No hay comentarios: