Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de noviembre de 2010

1239 Jorge Javier abandona el plató de Salvame, otra vez

Yo creo que es la segunda vez que pasa que el presentador de este programa deja lo que está haciendo para "irse cinco minutos" y luego volver con "normalidad": sigue siendo alucinante: antes de eso, su co-presentadora, había también abandonado el plató unos minutos, no sé por qué, pero bueno y en la ausencia del presentador ella podía haber cogido los mandos, pero no, fue, la "defensora del espectador" quien lo hizo para estar sentada en la mesa del programa y decir que se marchaban a publicidad: no vi el regreso ni las caras, pero, dice la própia página de Telecinco que "todo siguió como si nada hubiera pasado".

Como digo siempre, a mi me huele a que todo está más que preparado, no, no tengo pruebas, pero, cuando la audiencia va regular, qué mejor que dar que hablar, como a mí ahora mismo escribiendo esto, diciendo que, "el presentador se va": alguien se puede imaginar que un presentador de un telediario se marche cinco minutos?.

En fin, cosas de la televisión: además, no estarán muy contentos con los datos de audiencia: una vez más, y van varias, Antena 3 ganó a Telecinco, a la propia Belén Esteban y eso que se inventaron, pregunta lo que quieras que responderá lo que la de la gana (para mi también preparado, no, tampoco tengo pruebas...)

No hay comentarios: