Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de noviembre de 2010

1261 Los fines de semana raros

A lo largo del jueves y el viernes, recibía llamadas de un amigo de Madrid: tres opciones: se iba a otro país a trabajar, su pareja y él estaban embarazados o es que venía el fin de semana: como era de esperar fue lo último: yo estuve con él el viernes tarde y el sábado tarde: el sábado por la mañana no, por un motivo, un mail enviado: en él, otro amigo, decía que, el viernes por la tarde, iría un rato al gym y luego a descansar...y yo pensé, "o sea, que yo estoy sacrificándome un poco con este amigo y el otro a su bola: pues lo siento por mi amigo, pero yo el sábado por la mañana no quedaré con él": y así lo hice: estuve haciendo otras cosas, pero no quedar con él: luego, además, por la tarde, el cartero me dijo que había quedado con otra persona pero que luego iría al bar: ¿alguien le preguntó algo al cartero? No. Todo parecía normal: volvemos a lo mismo, me quedo con él mientras el resto pasa de todo...

De momento, siendo las horas que son, el cartero no me ha llamado, lo hará en breve..hoy, parece que no tiene nadie con quien quedar...

No hay comentarios: