Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de noviembre de 2010

1248 Cosas del fin de semana

No soy tan fuerte mentalmente como pensaba: he sido capaz de correr, este año, un maraton y varias medias maratones, pero a la hora de decir no, o de no hacer ciertas cosas, me cuesta un montón, en exceso, diría yo: esto tengo que cambiarlo de mí: y hoy un poquito lo hice. Después de no ver el viernes y sábado al cartero, por motivos evidentes, hoy esperaba llamada, no sé el motivo, pero el resto de días, me manda correos, pero los domingos, toca llamar, y le dije lo que me dijo él a mí ayer "tengo plan, pero puede que te llame": él no me llamó y yo a él tampoco lo llamé. Tampoco mi plan fue muy atractivo, pero bueno, algo más que estar con él y "hablar sólo yo..".
En fin, otra semana que empieza, como solemos decir, "ya veremos como va..."

No hay comentarios: