Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de noviembre de 2010

1263 Barça 5- Madrid 0

Primera derrota muy dura pra el Real Madrid: dicen que mal planteamiento del entrenador, que si el jugador clave justo se lesiona hoy..etc etc, pero lo que está claro es que esta liga es de dos equipos, por suerte o por desgracia, y que cuando sea el partido de vuelta pues se hablará otra vez una semana antes y una semana después: esto es una liga y ganará el más regular: otra cosa es la Champions que gana el que tenga bueno dos partidos o la Copa del Rey, eso, son otras historias.

Desde mi punto de vista, ha sido la primera vez que sólo veo una parte de este partido, pero, como me podía imaginar, el cartero "se rajó" y me tocó verlo sólo: los otros amigos, a los que ignoré, y ni di toque, estaban en casa de alguien, no amigo mío y ni fui invitado...en fin, yo, desde hace un tiempo, como siempre, a mi bola...jejeje

No hay comentarios: