Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de noviembre de 2010

1255 La chica que me iba a llamar...

El sábado por la noche vi a una amiga: normalmente, con ella, todo me ha ido muy bien: nos saludabamos efusivamente, nos hablabamos de vez en cuando..pero cuando la vi, recordé cosas: en el mes de Septiembre la mandé un sms para comentarla mi horario laboral de este año e intentar quedar con ella algún día: si que recibí un sms sobre que se iba de viaje y que ya hablariamos...y hasta el sábado, ni la había visto ni sabía nada de ella: en escasos segundos me acordé de todo, me enfadé, no sé si con ella o conmigo mismo, por tonto y cuando pasé a su lado, estaba en un "corro de más gente", simplemente, la toqué el brazo y la dije adios, luego seguí el camino de ir a un bar: estando en el bar, observé desde dentro, era imposible verme que suponía que se iba para casa: me pregunto, ¿qué pasa por la mente de una "amiga" para no quedar? Son cosas que no tienen respuesta, pero me "hace gracia": quedar con un amigo es "super-fácil", con una amiga, parece un imposible. Hoy mismo, había pensado en mandar un mail a otra amiga que tampoco sé nada de ella..tal vez mañana lo haga, ¿contestará? Hagan apuestas...

No hay comentarios: