Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de noviembre de 2010

1235 Hasta que no me llamen mis amigos..

Eso fue lo que me dijo ayer un amigo, el amigo informático de Madrid, cuando le pregunté que iba hacer por la tarde, y su respuesta fue es: curiosamente, ya estaba pensando él que íbamos hacer el próximo lunes que él, cuando sabe que yo trabajo y que no creo que salga, ya le diré entonces, "¿no te van a llamar tus amigos?", si, esos mismos amigos que el sábado y domingo "te dieron de lado", esos mismos que quedas en alguna casa en vez de ir al cine/cena, esos mismos que te dan su clave para que les mires cosas....ya se sabe, cuanto menos sepan, mejor, incluso cuando me preguntan por cierta persona, haré como hice hace años, si no sabe nada, es que, en teoría no hay nada...

No hay comentarios: