Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de noviembre de 2010

1244 En el patio del otro día..

Cada día el patio es un momento memorable para mi, jeje: la compañera que me habla bastante y quiere saber cosas de mi vida, me estuvo contando que el fin de semana estuvo haciendo nada, además de salir un rato el sábado tarde: pero lo curioso llegó cuando me dijo que "el director, el día anterior, les había dicho que no quería ver parejas andando por el patio, hablando y no vigilando, yque si veía alguna, él mismo se lo diría a quien fuera": no va por mi, que hago mi vida, me encargo de las llaves y no suelo hablar con nadie: luego están las otras dos personas, que "pasan del patio olimpicamente": se quedan al sol, dan un par de vueltas y poco más, ¡qué gran espíritu!: la persona que me lo ha comentado, ya sé que tiene otras ideas diferentes a las del propio director, no le gusta un pelo, pero, de momento, se tendrá que aguntar: lo más gracioso, es que he ido para casa con el director y a mi, no me ha dicho, absolutamente nada, jeje.

No hay comentarios: