Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de noviembre de 2010

1252 Me voy dando cuenta de donde estoy cada día

Es viernes otra vez: increiblemente estamos a 19 de Noviembre, en nada, llegará el famoso puente largo y luego vacaciones: ¡cómo pasa el tiempo!.


Hoy por apetencia que nadie sabrá, me fui a ver a mi amigo la rubia: me ha vuelto a decir que siempre voy a verla un día que llueve, y yo me he echado a reir, me ha vuelto a decir, que siempre voy en "mal momento", es normal, ambos nos vamos para casa, pero bueno, siempre que me apetezca: me ha vuelto a decir que ojalá podamos vernos algún día con más tiempo, vamos lo que se llama quedar, pero digo yo, para qué voy a intentar mandarla un sms y quedar con ella, pienso yo que alguna vez, sea ella la que manda el sms, (no se va a dar, ya vereis), si no, al tiempo, que hasta ahora, ella nunca ha llamado para quedar ni nada por el estilo

Por lo demás, espero un fin de semana tranquilo, con mis estudios y mis temas variados, no nada exitante, si no, lo más normal, eso espero.

No hay comentarios: