Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de noviembre de 2010

1260 Rumore, rumore...

En la reunión del otro día, le dije a una compañera que estaba trabajando con la mujer de un compañero suyo y que este, le habia dicho a su señora, sabiendo que yo trabajé con él, algo así como, "espero que nos le traigamos el año que viene": cuando mi compañera oyó eso, me dijo "este año o el que viene se jubia V, espero que manden a M. a su cole y tu compartes los dos, es una opción, ya moveré ficha yo": en principio me pareció buena idea, aunque luego yo mismo la dije que eso dependida de muchas personas y que cierto puesto estaría muy pedido por mucha gente..pero me dijo, "ya veré lo que puedo hacer", o sea, nada pensé yo.

No quiero remover el pasado, pero si fui yo el que intentó por varios medios seguir en mis colegios y no fue posible, si cuando pasó el tema nadie me hizo caso, ¿me van a dejar volver dos o tres cursos después? tema 2: ¿me interesa?

No hay comentarios: