Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de noviembre de 2010

1256 Los planes de mi amigo para su novia

Tengo un amigo que le encantan hacer planes de futuro para/con su actual novia: el quiere que ella acabe sus tesis, la otra novia también estaba haciendo la tesis y no sé si la terminó, y quiere luego que la contraten para trabajar en lo suyo, tal vez donde está haciendo la tesis y tres o cuatro semanas después, quiere que, ella se vaya a vivir con él...yo le he puesto diferentes opciones: si la hacen un contrato de x meses ¿hablarías con ella? y una pregunta lógica ¿ella lo sabe? A las dos preguntas me ha dicho que no, que son cosas que piensa él y que, además, no sabe que pasará en el futuro, eso si, él ya tiene esos planes, si a ella no le gustan, ya se buscará otra.

Desde hace tiempo, yo mismo hago mis planes y la gente de alrededor se va uniendo a mis planes, pero yo no hago planes para el resto de personas, ni quiero, cada uno que haga los suyos, lo curioso que mi amigo lo tiene muy claro, yo no tanto: no creo que ni él ni yo hagamos mal, simplemente, son opciones de cada uno, con sus pensamientos y sus planes, aunque sean completamente diferente.

No hay comentarios: