Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

1243 Todos en clase otra vez

El otro día me salió a buscar el director para plantearme un problema de difícil solución: no hay gente suficiente para sustituir y me tengo que encargar de toda la clase: si ya es difícil de por sí intentar "dominar" dos niveles diferentes, un tercero, que no me corresponde es peor aún, pero, ¿cómo negarme? Pues hice lo que pude el rato que estuve con ellos: unos haciendo una cosa, otros otra, y el tercer grupo, otra completamente diferente: reconozco que no lo pasé bien, y eso que no es fácil pasarlo bien en clase, pero normalmente me lo paseo: ya van dos semanas seguidas, espero que no haya una tercera...pero quién sabe, los dolores de garganta gripe y demás no están "previstos", y toda aguntar: además, ese día, llovió y el "jaleo del patio" se trasladó a la clases, para qué contar más...

No hay comentarios: