Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de enero de 2012

1655 He quedado "poco" con la chica soriana..

Llevo comentando en varias entradas que tengo una excompañera de facultad que últimamente se está convirtiendo en amiga y si ambos hicieramos algo más, podría ser algo más especial, pero siempre ha faltado esa chispa.


El caso es que, esta chica tiene novio en su Soria "natal" aunque su relación deriva sólo desde el pasado mes de abril, según me confesó hace no mucho y yo me enteré en el mes de Septiembre (creo), y ahora me voy enterando de pocas cosas.


El caso es que ella quería venir de vacaciones por verme a mi y a otra mucha gente: el caso es que, por muchas circunstancias sólo nos hemos visto una tarde, un rato y muy rápido todo: ella me dijo varias veces que me iba a llamar para "cenar" en su casa,pero, cuando a ella le apetecía a mi no y al revés.


El día clave estuvo anteayer, que, ella me llamó pero yo estaba en otra movida y horas después la llamé: intenté quedar con ella para el día siguiente, pero ella tenía lio, o eso me dio a entender..no hablamos de más días, por que ella se volverá a su Soria con su chico y esas movidas...


En fin, que de unos quince dias, la he visto solo una tarde, como amiga, no está mal, o si, "y eso que ella tenía ganas de verme....

No hay comentarios: