Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de enero de 2012

1679 Y llamó también...

Si hace unos días no tenía ni idea de qué la pasaba la chica soriana ayer se resolvieron bastante dudas: estaba de viaje: no, no me lo había dicho, tampoco creo que me deba consultar esas cosasa, para eso, tiene a su chico, sí, ese mismo que tiene un piso en esa ciudad llamada Zaragoza que ella misma me habia contado: no sé si lo conté aquí: el caso es que, su chico actual estuvo bastante tiempo saliendo con otra pareja y se habían comprado entre los dos un piso en esa ciudad: lo dejaron y al parecer, según están las cosas, el chico decidió comprar el piso, posiblemente para poder venderlo, por que, ella, mi amiga, tiene un piso en mi ciudad y la idea lejana de ambos, cuando fuera, sería venirse para aquí, probablemente ambos, esa es la historia.

El caso es que, venía de viaje, y ante mi sms, entre normal y preocupado, aunque a ella no le pareciera tal, estuvimos hablando muy poco tiempo, y no digo yo,que no tuvieramos tema de conversación, y fue ella la que cortó, tal vez, por que pensaba que estaba con alguien y me podía molestar, no era el caso, pero, a mí, no me apetecía hablar más de nada, asi que, fin de la conversación y como siempre: ella viene la próxima semana, y como siempre, intentaremos vernos....

No hay comentarios: