Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de enero de 2012

1660 Diferencia entre los colegios

En estos dos días he "felicitado el año" en ambos colegios, más o menos, por que no he conseguido felicitar aún a todos, no he visto a todos..he aquí la diferencia que quería expresar: en el colegio de lejos, que siempre llamo número 2, antes de entrar por la puerta ya me estaban felicitando y dentro del colegio, también: los "pocos" profesores que somos, nos felicitamos "brevemente pero calurosamente", y tan contentos.

En el colegio numero 1, el de cerca, todo es mucho más frio: vas saludando mientras pasas por las clases, sólo una compañera, joven, en vez de darme los dos besos de rigor, me dio un abrazo, mi propia compañera me dio un beso en vez que otras veces me da abrazos y por último, a nadie, del equipo directivo les he felicitado el año, para alguno, el último.

En fin, cosas muy diferentes para dos colegios muy diferentes

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine