Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de enero de 2012

1669 Los sms no contestados..

Además de estar en una reunión, como era un poco aburrida y previsible, me puse a enviar sms a varias amigas: en este caso no quise enviar sms a la rubia, digamos que de momento o que ya no me interesa, jeje, será que no tenemos cosas en común, que también puede ser y para ni tan siquiera intentar vernos, pues pasé de enviar sms, al menos, de momento.

Cada diez o veinte minutos enviaba un sms a una persona, para saludar, para ver que tal todo y demás..de cuatro sms que envié, por la noche, ninguno fue contestado, si bien es verdad que no eran preguntas importantes para mi vida, pero, sí, me hubiera gustado un gesto u algo, pero era dificil.

El primer sms fue para la chica que coincidia en el colegio, que cada dos sms me contesta uno: el segundo fue para mi ex, que hace mucho que no sé de ella (y sigo igual, de momento): el tercero fue para mi amiga soriana, tampoco pregunté nada, simplemente, saludaba y el último fue para mi amiga santanderina, que hace más que mucho que no sé nada..

Alguien puede pensar que "es normal que no te contesten", pero ya se sabe como son las mujeres, totalmente imprevisible...y sigo pensando ¿me contestará alguna?

No hay comentarios: