Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de enero de 2012

1674 Sin noticias de la soriana

Estoy relativamente sorprendido: no sé nada de esta chica desde el famoso sms sobre su wii/fit o similar: fue su cumpleaños y al igual que hizo ella, la mandé un sms, además en mi estado ese día, no daba mucho más de sí: como suele ser normal, no contestó al sms, debo de ser el único que contesta a los sms que manda la gente en los cumpleaños...

La di un toque dos días después, pero no contestó: pensé en mandarla un mail, preguntado por todo y por nada, pero, haciendo deporte ayer, pensé "¿para qué?" si quiere que llame ella o mande un correo.

Tengo dos teorías pero ninguna clara: la primera es que, ella, finalmente, no vino en su cumpleaños, y fue para allí su familia, y esto lo puedo saber por que las persianas de su casa estaban igual que la última vez y es difícil dejarlas igual: la segunda es que vino con su chico y por eso no me llamó y "está enfadada" por yo no llamarla durante su cumple: veremos cuando me entere de cual de las dos es la correcta.

No hay comentarios: