Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de enero de 2012

1659 Y es que se marcho el jueves...

Era previsible, pero una vez más, ella no lo dijo, yo tampoco pregunté: siempre es después, cuando ha pasado el tiempo y ha tomado la decisión.

Mi amiga soriana se marchó el jueves, me dijo que la salió plan con sus amigas de Soria, y cuando dice sus amigas, supongo que se refiere a su novio, a su apoyo en el colegio y yo la "medio creo" o me hago el tonto de pensar que me está diciendo la verdad: por que, hacerse más de 200 kilómetros, con las ganas que tenía de estar en la ciudad y que, cada vez que la oigo al otro lado del teléfono, escucho "ya echo de menos estar alli", no me cuadra nada.

Me dijo que vendrá en dos o tres semanas por su cumpleaños, pero, supongo que vendrá para ver a su familia y a sus amigas, y a mí, si tiene tiempo....

Veremos que pasa en un futuro: de momento, dos medio mentiras y dos "desapariciones", jeje

No hay comentarios: