Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de enero de 2012

1661 Sin noticias de la "compañera"

Sigo pensando en que debería "manejar" más este blog y saber poner entradas anteriores cuando quiero hablar de algo, nombrarlo y leerlo (quien lo lea), pero de momento solo me queda resumirlo.

Hace un mes apareció una compañera que conocí en otro cole: la dejé mi teléfono, pero no tuve noticia alguna de ella: esta vez fue diferente, me dio su teléfono, nos mandamos sms e incluso estuve en un partido de su equipo..incluso, nos felicitamos las fiestas..

El otro día, cuando estuve en el colegio de cerca, me enteré de que ya no estaba alli, asi que, la mandé un sms, cordial,sin despedida alguna y desde entonces no ha habido contestación por su parte: por un lado, lo entiendo, pero por otro, me gustaría que contestara.

Esto de hacer las cosas "solo", tiene su parte, no tengo que contar nada a nadie ni consultar nada a nadie, si estuviera mi amigo madrileño, alguna de sus "míticas frases sin sentido, pero globales me diría, fijo", pero él está en otra movida y centrado en sus "amigos" de pega o de siempre.

Si no contesta, no descarto,no tardando hacer lo que suelo hacer con otras personas que "desaparecen de mi vida", jeje

Por cierto, tanto que me "echaba de menos mi amiga soriana" tampoco se ha dignado en dar ni un solo toque estos días: estará enamorada...

No hay comentarios: