Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de enero de 2012

1667 Falta de unión de los profesores (una vez más)

El pasado lunes hubo claustro en el colegio de cerca y yo me enteré de las cosas ayer y me enteré por que "desanimo" de una compañera nueva.

Cuando fui a por sus alumnos ella me preguntó si había estado en el claustro y que ella había notado una "gran falta de unión". Yo la dije que luego me lo contará en el patio, y me lo contó.

Ella dice que no todos tienen que hacer todo, pero si, al menos, intentar ponerse de acuerdo en aspectos básicos y es que pasaba lo de siempre: unos quieren hacer "desfile de Carnaval" y otros no: pero luego pasará lo del año pasado: unos saldrán a "desfilar" y otros preguntarán "por que no desfilamos". Ella, lo único que no entiende es que no "nos pongamos deacuerdo, o sí o no": ya la dije "ya te acostumbrarás".

En fin, la parte positiva es que yo sé que ese día estaré con los pequeños, asi que, tendré "fijo" Carnaval.

No hay comentarios: