Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de enero de 2012

1657 Y por la mañana..

La mañana fue rara: fui con el actual novio de mi prima para visitar mi futuro hogar: sabía que le iba a gustar y no puso ninguna objeción, supongo que se la guardó para sí (como hace la buena gente, otros, critican sin parar...)


El caso es que, habíamos quedado a una hora en un sitio: y alli estaba yo, pero, ellos no, ¿motivo? Pues resulta que como yo no había confirmado mi presencia, pues cambiaron de sitio, y en el momento de "echarme el café con hielo", me llaman para decirme el nuevo sitio.


Cuando tomo mi café, me fui donde ellos: no hubo ningún gesto de perdón o arrepentimiento, simplemente, "como no confirmaste, no te dije el cambio de lugar" o "pensé que tu..." y mi frase más mítica "no pienses por mi".


Para otra vez, "confirmo que no iré, así, sé que si me tomo un café, lo haré donde quiera.."


Después de ese malentendido, sé que no intencionado, llego la bomba: la pareja que el día antes lo había dejado...¡habían dormido juntos! "es una vuelta?" Sonrisas varias y palabras como eso parece, "debo una cena a alguien.."


En fin, que después de un día donde "parecía que se había acabado el mundo", ellos vuelven: nuevos y mejores planes, con más días..una nueva ilusión...¿hasta cuando?


Pues hasta que vuelva a pasar algo en su vida y se vuelva a "romper el amor" (no creo que sea de usarlo...)

No hay comentarios: