Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de enero de 2012

1672 El madrileño sigue abducido..

Este fin de semana pasado estuve montando a caballo ya que convencí al madrileño para que cogiera un "vale descuento" (que no sé yo si había mucho descuento o no) para montar a caballo y comer en un barrio cercano a mi ciudad.

El caso es que él me llamó el viernes noche y me estuvo un poco agobiando con planes de viaje para los próximos meses: él necesita viajar, pero no te creas que va él solo, siempre tiene que ir con alguien, si no, no viaja: para empezar a su amigo, yo creo el único que tiene en Madrid, le destinan un tiempo a otra ciudad y ya están haciendo planes para ir a visitarlo: no saben si en coche o en avión (lo segundo puede salir bastante caro), asi que, qué le importa a él sacar el coche y recorrer no sé cuantos kilómetros para ver a un amigo, eso si, luego, de su familia pasa...jejeje.

Me preguntó por un posible viaje a Zamora, que yo desconocía y ni me apetecía ir, ni me apetece y se le ocurrió a él ir con una amiga a visitar al zamorano: él dice que no cree que hubiera problema, yo no lo veo así, pero no se lo diré, jeje.

Además surgió la conversación de gps con Europa y no Europa: el mío no es de Europa y le dije que no tenía intención de hacer viajes por Europa y que por lo tanto, no me hacía falta el gps, en cambio él ya ha ido por Europa y volverá..

Por último de viaje, digo, está mirando algo para irse su hermano y él algun lugar, un fin de semana imagino y es que dice "si no, mi hermano, no sale de casa"...

Lo mismo de siempre, pensando en los demás y donde ir, y cambiando de planes cuando le viene bien..espero que no se decaiga mucho cuando se quite la venda de los ojos, no sé yo si estaré alli cuando pase...

No hay comentarios: