Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de enero de 2012

1671 Sin noticias de la amiga soriana

Este fin de semana se supone que estaba por aquí mi amiga soriana, ya que fue su cumpleaños el pasado viernes: la felicité, pero, como casi siempre, no recibí ni tan siquiera un gracias y desde entonces, o mejor dicho, desde el día "de los cinco sms enviados" y que nadie contestó, no sé nada de ella.

Mi teoría es que ha venido con su chico y por lo tanto, lo mejor es que él y yo no estemos cerca, no le interesa a ella, pero no lo sé por que no me ha llamado: otras veces ha pasado que ha venido con él y ni me ha llamado, en cambio, cuando viene sola, me llama más de una vez.

Lo más gracioso de esto es que yo me enteré dentro de varias semanas, cuando vuelva ella sola otra vez.

La verdad, que, desde que he tomado la decisión de "no darla toques casi diarios" la cosa ha ido bastante bien, ella me dio un toque, raro, la verdad y desde entonces solo silencio: ya la conozco mucho, como a otros tantos, y solo llaman cuando están en la ciudad y solos, si están en la ciudad y con planes, pasan de ti,completamente..por eso, es bueno, de vez en cuando, hacer algo diferente para sorprenderles y sobre todo, ver su cara de sorpresa..jejejee..

No hay comentarios: