Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de enero de 2012

1658 Sin noticias de la chica de Soria

Se marchó y su barco se llamó libertad..finalmente, no tuve ningún contacto más con la chica soriana: desde su intento de quedar cuatro días antes de las vacaciones y su ajetreada vida, dio que, ni tan siquiera cogiera ni contestara a mis llamadas o mis sms...nada, absolutamente cero.
Pero tengo la sospecha de por qué fue: no fue por su familia, sus amigas o su alrededor: yo sospecho que vino su "novio soriano", lo cual vería normal, totalmente normal: su chico, sin compromisos allí y nada que hacer, viene con su chica a pasar unos días en la ciudad de sus padre, y donde a ella la gusta estar, sencillo, ¿verdad? Yo creo que sí, pero hubiera estado genial que me lo hubiera dicho, "ha venido mi novio, nos veremos próximamente", no el estar en silencio y pasar de coger el teléfono y luego, cuando no lo oigo y no estamos en contacto "se mosquea".

¿Cómo he llegado a esta conclusión? Pues bastante sencillo:la otra vez que vino, sin tiempo para vernos, fue, sobre todo, por que estaba su chico por la ciudad, y se fueron de fiesta por otra ciudad: si a esto lo unimos dos cosas más: un viaje a Madrid y un viaje a Portugal (ella necesitaba desconectar)pero, siempre me lo dijo días después, nunca antes: creo yo que esta vez, ha sido algo parecido: ya me enteraré, aunque puede ser, como siempre, que me entere nueve meses después...

No hay comentarios: