Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de enero de 2012

1664 El fin de semana el cartero/motero

Al cartero le gusta las concentraciones de motos: él tiene una grande, con muy pocos kilómetros y le gustas estos eventos: no sé si por conocer a más gente del mundo motero, por si mover algo la moto pero casi siempre va.



La primera sorpresa fue el viernes noche: él sí que iría un rato a lugar de concentración motera, cuando, una semana antes " a las 20 horas quiero estar en casa"- me dijo muy serio.



Segunda sorpresa: el sábado por la mañana tenía el móvil apagado: cuando, una semana antes, él mismo me llamó media más tarde que lo llamé yo: tal vez, seguiría en la concentración.



Tercera sorpresa: por más gente que lo llamaba, él no contesaba, pues nada que siga así y sabrá lo que es "que no te llame nadie".



Me parecen comportamiento curiosos: como lo que me ha dicho hoy otro amigo: "si os animáis, salimos un rato todos": ese todos, sería nuestro antiguo grupo de amigos, ahora, sub-subdividido y cada uno a su bola...



Todo es muy curioso y al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio..

No hay comentarios: