Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de enero de 2012

1665 Y el zamorano no vino..

El sábado a eso de las 16 horas me enteraba que tenía a mi disposición un carnet para acudir a ver el partido de mi equipo ya que, el socio no podía ir, o no quería ir: su motivo estar constipado y algo malo, asi que, se quedaba en su casita, aunque, saldría por la noche (como siempre, por otor lado).

El caso es que me sorprendió bastante que no viniera, pero no se lo dije, podía "ser normal" pero todo lo comprendí por domingo por la tarde.

En mi paseo rutinario vi a su hermano, con su perro y todo tuvo sentido: recordé que su hermano venía unos días este fin de semana, e incluso, que era o había sido su cumpleaños, asi que, su "plan perfecto" sería quedarse en Zamora, mientras su madre y su hermano celebraban algo de cumpleaños y se "libraba" del regalo, ya se le ocurrirá más adelante.

En fin, hay gente que piensa mucho pero luego, siempre, la verdad, se descubre.

No hay comentarios: