Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de enero de 2012

1675 El cartero había quedado..

Hace unos días el cartero decidió omitir cualquier tipo de información sobre su "avance" en relaciones con otro amigo y de paso, como siempre suele hacer, ayer él tenía planes.

La verdad es que, me sorprendió bastante el pasado martes que se animara a un paseillo a recoger unas cosas. No me dijo nada de lo del día siguiente, raro, pero si me medio anunció que el domingo por la tarde "tenía lío"

Asi que, en la tarde de ayer, cuando menos me lo esperaba me sorprendió con ese mensaje "a tal hora he quedado": yo respondí con un laconicamente "ok" y él con su típica frase de "ya vamos viendo como va la semana"... que me suena a "estaremos liados y si nos apetece quedamos".

En fin, yo esta tarde no puedo quedar y mañana, viernes, ya se verá que quiero hacer: el sábado tengo visita a unos grandes centros comerciales, pero él no está incluido, además, el se supone que tiene un "paseillo" para sacar dinero a favor de alguien, aunque sé que no le gusta mucho: seguramente, acabe en ese sitio después de comer (es una teoría no confirmada), y es que, en el fondo, él quería ir a comer a casa de otros amigos, pero, a mí, del todo, eso, no me apetece...veremos que hacemos al final..

No hay comentarios: