Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de enero de 2012

1676 Dos profesoras, dos estilos muy diferentes

Ayer, a eso de las 10 am aparece una niña en clase para comunicarme que "tenemos ensayo de la paz": como siempre, yo no tenía ni idea: asi que los niños y yo nos fuimos hasta su sitio para "hacer el ensayo" de la paz.

Una vez más, no me enteré de nada: meter a unos 300 alumnos en un lugar donde no se oye nada, no se entiende nada, es de locos, pero, como a la gente le gusta...pues hay que "aceptarlo".

El caso es que, cuando acabó el ensayo, regresé con mis alumnos para recoger sus cosas e ir a buscar a los otros alumnos, y en una clase me dijeron "me los dejas quince minutos para acabar una cosa?" yo acepte y pensé que la otra clase haría lo mismo: pero no, la otra compañera me dijo "¿me los llevo? Ella me dijo "sí, por supuesto, aquí no se queda nadie"....y en el fondo me quería decir "llevales por que no los aguanto"..

Nunca esta profesora me ha prestado un favor, siempre muy rígida y exigente, como ya sé como es, no la digo nada, eso sí, a su hora están en su clase, ya que me les deja a mi hora yo a su hora...jeje y es que, los dos tenemos razón.

No hay comentarios: