Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de enero de 2012

1666 Petición de la soriana..

En el día de ayer recibía un sms de la amiga soriana algo sorprendente, para mí: me pedía que mirarse el precio de una cosa de la wii.

Como digo, me sorprendió bastante y mis conocimientos sobre este aspecto son entre nulos y escasos: saber sé que existe, pero, las grandes diferencias no, aún así, miré en mis alrededores y la mandé un correo explicativo.

El caso es que esto me generó bastante duda, ¿qué pinta ese juego en su vida? Sospecho que es un regalo que la harán a ella algunos de sus amigos para jugar todos, aunque, realmente, lo primero que pensé que sería algo para su sobrinos.

Aún no he recibido respuesta a mi contestación y tal vez, ni la espere, ya se sabe como es la gente, te piden cosas, pero luego no te dan ni las gracias..a todo se acostumbra uno...

No hay comentarios: