Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de abril de 2013

2039 Robo en la casa de Belén Esteban

Los medios de comunicacion, la policía y sobre todo la televisión avisaba que durante estas vacaciones no dijeramos a nadie donde íbamos o qué ibamos hacer, ni en redes sociales ni a nadie, solo, que se lo comunicásemos a algún vecino para que este "regara las plantas y subiera y bajara persionas".
El caso es que, el otro dia, dicen que el miércoles santo, mientras las "co-presentadora" de Sálvame estaba en Miami, entraban a robar en su casa.
Los periodistas/compañeros hablaban de cómo es posible que entren a robar en casa de alguien cuando siempre está su casa de periodistas, ella no da razones, solo que se siente mal, que ha declarado durante varias horas y todo su entorno.
Sé del robo lo que cuentan: entraron rompiendo una ventana, y por dentro, quitaron la alarma y estuvieron bastante tiempo en casa, robando incluso una caja fuerte, pero sobre todo robaron dos cosas que la dolieron a Belén Esteban, su ropa interior y recuerdos de su familia, que era lo que más la dolía.
Dice que ella no ha dicho nada que ha sido su propia cadena, tal vez, una vez más, algún topo/a que tenga en su vida, sobre todo para dar noticias
El lunes dijo, "mañana voy a trabajar" y lo mismo el martes, casi llorando, que no estaba bien y que iría el miércoles, para contar su verdad o lo que quiera, y sus compañeros la apoyaran, y tal vez la hagan pregunta, y será lo de siempre, que ha dicho una y mil veces, que ella de su vida no habla: ja, como todas, habla y hablará con mucho dinero de por medio.
Alguien lo decía el otro día en una columna, antes, Sálvame hablaba de famosos y sus circunstancias, cada vez menos, ahora, ellos mismos son un poco Gran Hermano, pero a lo grande y sin tapujos: una duda,¿qué fue de la famosa cena de las colaboradoras? Mucho bombo y luego nada de nada...al menos, de momento...

No hay comentarios: