Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de abril de 2013

2058 Otra más..

Hoy se celebra fiesta en mi comunidad autónoma: hace años, casi seguro, hubieramos tenido famosos puentes que ahora son "impensables". La mañana, con los compañeros relativamente normal, pero, eso es para otra entrada, y luego llego la tarde.
Yo tenía visita familiar y hasta las 20 horas estaría liado, y se lo hice saber al señor cartero: el no dijo nada más alto que otro, que si se le ocurría algo, me decía...
A la hora prevista y sin noticia alguna, lo llamé y me contestó algo "normal", la verdad, no le apetecía mucho...no había nada más que hablar: el se quedaría en su casa y yo, iría a lo mio, que no fue gran cosa, pero bueno, para un día que hace bueno y no hay prisa, no me apetecía mucho quedarme en casa.
Es curioso, el sábado por la tarde el estuvo de ruta motera y a las 20 horas llegaba a su casa, supongo que no cansado, y como algunas amigas le habían dicho de ir a unos cánticos populares, él, se preparó y se marchó....
En fin, como me dijo alguien alguna vez, "la experiencia te hace ver cada vez más como son las personas"...

No hay comentarios: