Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de abril de 2013

2061 Esperando contestación para tomar café...

El  otro día mande, otra vez, un sms a mi amiga "separada/rubia" para intentar tomar café ese día, que parecía que estabamos tranquilos, ¿sabéis contestación? Si, como siempre, silencio....siempre pasa lo mismo, es tan dificil contestar y decir, no puedo, otro dia, más adelante...si es cierto que algún lugar del móvil tengo guardado que ella me dijo "cuando se calmen un poco las cosas te llamo yo, quedamos y te invito"...eso nunca se ha dado..siempre tarda en contestar varios días o semanas y según la apetezca, via sms o waahapp..y siempre pienso y digo lo mismo, voy a tardar en enviarla sms, pero siempre la "cago", no sé si quiere que desaparezca de su vida, como tanta otra gente, pero, claro, cuando me escribe no me da esa impresión, pero, tampoco quiere quedar nunca para tomar nada...no sé, es un lío, probablemente mio en la cabeza y ella esté con sus temas que ni piense en mi, ni en esas cosas, además, he visto su whatsapp, y hace unos días que no se conecta, también puede ser que otra vez a su familia le haya pasado algo...espero que no grave......

No hay comentarios: