Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de abril de 2013

2050 Otro fin de semana sin noticias de ellas..

Debo de ser malo por esperar siempre noticias de estas personas, pero, una vez más, no ha sido así: casi siempre me pregunto ¿qué estarás haciendo? y no se me ocurre absolutamente nada.
Una de ellas si que me escribíó el viernes pasado para informarme que por fin había dejado el otro gym y estaba apuntada al de siempre y que la iba bien, que pensaba ir el fin de semana.
La otra, la soriana, absolutamente en silencio, nada de nada, ¿estará estudiando? ¿de fiesta? Esta vez no la pienso llamar, no me apetece y no tengo nada interesante que contarla y supongo que ella a mí, tampoco.
En fin, cada vez que pasa más tiempo, veo como son las personas, y el tiempo me da más la razón: si están cerca, "te llaman y llaman" o si están mal, pero, si "no te quieren nada" pues solo silencio.
Visto lo de la semana pasada, no creo que hoy reciba sms de ellas, más bien, si tienen ganas, mañana o pasado, me mandaran un washaap que no sé cuando veré, y si no, al tiempo....

No hay comentarios: