Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de abril de 2013

2056 Ya tenemos respuesta...

Pues nada, ya tenemos respuesta a cuanto tiempo se tarda en contestar un sms y de qué forma: unos cuatro o cinco días, depende de la persona y puede ser a través de sms o a través del famoso sistema de comunicación llamado whaasapp, así son mis "amigos/as".
El madrileño contestó a los cuatro días,  y como siempre, no decía nada nuevo, que la cosa seguía igual y que a veces pierde la paciencia con la gente, y es que, claro, cuando los planes no salen como le gusta a uno, pues ese uno, "se enfada" con el mundo, incluso para no ir a correr y perder dinero.
La otra, la amiga "rubia/separada" tardó más  y usó el famoso whatsapp: la verdad que eran varios mensajes, sobre lo que la pregunté, hace un montón de días y algo, poco sobre mí, sobre todo por cortesía y es que, desde hacías más de diez días que no sabía absolutamente nada de ella, como si se la hubiera tragado la tierra...

Creo que soy muy exigente con mis amigos y a veces, quiero respuesta "ya", y ellos, van a otra velocidad y aunque me preocupe por ellos, su respuesta hace que "parezca que poco importa" y claro, eso puede re-botar que yo pase de enviar sms y por lo tanto pasar de preocuparme de ellos y en "enfriar" nuestra relación, en algunos casos más aún, no suelo fallar y estas cosas, pasan..

No hay comentarios: