Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de abril de 2013

2062 Vuelve el madrileño, con sus condiciones..

Se supone que este fin de semana viene el madrileño informático y eso que tenía mil o dos mil planes para estos fines de semana, pero, este fin de semana se le han cambiado hasta el próximo mes.
Pero, como siempre, para quedar con él hay condiciones: la primera es que llega el viernes tarde- noche, pero estará cansado y no quiere quedar por la noche: el sábado, aún no sabe, es decir, la propuesta que yo lo hice de quedar o a las 20 o a las 22 horas, dependerá de lo que haga él con sus otros amigos, y me "deja/veo", como segundo plato, si no puede quedar con nadie, pues quedo contigo y luego está el domingo, curiosamente irá al pueblo, para ver a  parte de su familia y la tarde del domingo está libre, curiosamente, cuando yo tengo familia y fútbol, y no me apetece quedar mucho, en ese caso con él...
En fin, seguirá pensando que no quiero quedar con él, cosa no cierta, si quiero quedar con él, pero, cuando haga planes "normales", y no nos deje de segundo plato..y por supuesto, no hemos hablado de comida, no debo hacerlo, yo soy invitado y no "preparador"......

No hay comentarios: