Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de abril de 2013

2057 Otra clavada del cartero...

Hace unos cuántos días, en otro sitio, en una hoja de una agenda escribia yo, para mi mismo, jeje, "la semana va rara y algo trama el cartero, creo que me la clavará el sábado" y, una vez más acerté.
La semana fue relativamente rara, no nos vimos todos los días y algún sms él no contestó, ya se sabe, quedar tarde no le va...
Hace dos semana me dijo, "no salgo, estoy medio malo, y mejor recuperarse", además de algo así de no tener ganas...para el dia siguiente comer incluso fuera...nunca me dijo con quien, ni nada...yo tampoco pregunté.
El pasado, por "semi-obligación", salimos de cena y el "tan contento".
Pero este último no había nada previsto, incluso para el domingo, pero,de repente recordó un concierto en algún sitio, gratis, por supuesto y de eso me informó horas antes, cuando se iba con la moto y también me decía que no sabía si iria...pero si fue...yo le dije que lo esperaba para que me dijera que hacer más tarde...aún sabiendo sus posibles planes, y se cumplió: como se quedó con ellos/as como era esperable,y ahora, los próximos días sé que intentará quedar, y yo me pregunto "¿por qué no queda con ellos entre semana?" Sencillo por que el resto de personas, entre semana, creo que ni lo llama y solo sabe de ellos el fin de semana y él, cuánto más planes tenga para el fin de semana, mejor, asi puede decidir, mientras que entre semana con tomar un café con alguien o sea, conmigo, le vale..
En fin, cada uno es cada uno y a mi, segundo plato, o tercero, no me gusta, ni me vale, como al resto....

No hay comentarios: