Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de abril de 2013

2040 Esperaba tu llamada...

Hola amiga, sé que te he escrito hace no muchos días, sobre todo por sms, y sabes que deseaba lo mejor para todo lo que te está pasando, sobre todo más que tú por tu familia, pero, veo, observo y parece que en este caso, no quieres saber nada más de mí.
No me considero un objeto de "usar y tirar", por que, muchas veces me has dicho que me consideras un buen amigo tuyo y que apreciabas mucho mi amistad, supongo y espero que la sigas apreciando, pero, desde que te pasó lo que muy poca gente conocemos, eso creo, mi forma de pensar en tí y observarte a sido muy diferente:creo que he cambiado mucho, pero tú no lo sabes, o si lo sabes, no lo dices
Supongo que tu vida gira mucho sobre todo este año y que es diferente a como pensabas o querías: puedo asegurar que hace años estarías en la playa disfrutando de todo aquello y ahora, al parecer, estaras recogiendo tus cosas de tu piso para ir, vete tu a saber donde, tal vez, de momento, no lo sepas ni tú, o si, y no me lo has dicho.
El caso es que, estos tres o cuatro días esperaba tomar un café contigo,aunque tampoco sé muy bien de qué hablariamos, ¿de tí y tú situación?, ¿de mi y mi "aburrida vida"?, pero no, ni una llamada ni un sms, nada de nada, solo silencio, esperaba algo, no sé yo si alguna vez cuando sea, ya es tarde, pero, un poco, en este caso, me has decepcionado, no sé si lograrás "volver a ilusionarme" o preocuparme yo por ti.....de momento...tarde....

No hay comentarios: